QUIENES SOMOS SERVICIOS CLIENTES CONTACTO HEINZ
QUIENES SOMOS VISIÓN NUESTROS LECTORES
QUIENES SOMOS

TYS es un equipo dedicado a investigar las tendencias de expresión como una forma de entender la cultura,detectamos hacia dónde se encaminan los gustos y preferencias de los individuos para inspirar creatividad y generar innovación a través de un equipo completo de especialistas en solucionar problemas de comunicación.

VISIÓN

Vivimos en un contexto regido por una constante búsqueda e identificación de elementos de la cultura global que otorgan pertenencia a través de la individualidad. En la sociedad post-moderna, la conformación de grupos con elementos en común dotan al individuo de una sensación de ejercicio de la individualidad dentro de lo grupal cuando en realidad es un solo sistema que en conjunto forma nuestra sociedad.

NUESTROS LECTORES

Como resultado de la investigación de tendencias hemos creado una publicación digital. Buscamos a los influenciadores de pequeños grupos, personas culturalmente exigentes que buscan la información de mayor valor, no la de moda. Saben que la innovación consiste en generar, re-configurar o adaptar a partir de ideas y conceptos existentes.